La elección del juego como eje articulador proporciona la posibilidad de mostrar la permanencia a través del tiempo de algunos juegos que, con modificaciones o no, acerquen a los chicos a otra realidad que aunque lejana en el tiempo pueda ser identificable por ellos a partir de sus experiencias. Al relacionarse con su historia familiar y escolar,se reconocen como parte del proceso histórico que están investigando con la Historia Oral.
Taller de Historia Oral y juegos en el Maimo
Jugando con la Memoria. Olga Kogan
Video preparado para el juego de roles sobre la sociedad egipcia antigua
Proyecto: Jugando con la memoria
Laura Benadiba. "El trabajo con fuentes orales en los primeros años de la educación"
ESI e Historia Oral Parte 2
ESI e HO Parte 1
ESI e HO Parte 2
La vida en Haketía 5 (Juegos, idioma, vida cotidiana, convivencia)
Jugando con la Memoria (edición)
Historias de vida Parte 1
Historias de vida parte 2
La historia Oral en el Nivel Inicial
3er Clase magistral - Historia Oral y Primera infancia 14 de julio de 2021
La infancia en juego
Deja un comentario